Envirotech Mazatlán

Ciencia y tecnología, investigación y desarrollo, compromiso con el medio ambiente, la salud humana y servicio al cliente son nuestros valores.
 

Agentes de control microbiológico a base de ácido peracético

Enviro Tech® se estableció en 1989 en Modesto California en el Valle Central al este de San Francisco para servir a la industria de alimentos procesados. Enviro Tech® dirige sus esfuerzos a la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías con énfasis en la propiedad intelectual y certificaciones para nuestros productos.

Nuestros agentes de control microbiológico a base de ácido peracético y bromo registrados en la Agencia de Protección al Medio Ambiente (EPA) y la Agencia de Alimentos y Drogas (FDA) son elaborados en nuestra plantas de Modesto California, Joliet Illinois y más recientemente en las nuevas instalaciones de Helena Arkansas. Para ello contamos con un excelente equipo de científicos e investigadores y como resultado contamos con más de 25 patentes en Norte América.

Actualmente estamos enfocados en dos áreas principales para el uso de nuestros desinfectantes: alimentos procesados y tratamiento de aguas industriales. Un profundo compromiso y respeto por el medio ambiente nos dan el perfil de “Empresa Verde”.

Copyright © 2018        MÉXICO Y AMÉRICA LATINA   Tel/Fax: +52 (669) 118.0707    jaceves@envirotech.com       
Diseño: Tangerina Design  |  Webmaster: Roberto Ribeiro  |  Mapa del sitio  |  Acceso