Envirotech Mazatlán

Con más de 30 años desarrollando tecnologías de vanguardia para intervenciones sanitarias en programas de FOOD SAFETY –inocuidad alimentaria-, EnviroTech es líder en su ramo ayudando a proteger la salud humana y nuestro entorno.
 

Desarrollo de tecnologías para intervenciones en programas de Food Safety - Inocuidad alimentaria

BIOSIDE HS 15%

Más de 200 millones de cajas de productos hortícolas y 100 billones de litros de agua de riego tratados anualmente –sólo en México- hacen de BioSide HS 15% el mejor sanitizante para aplicaciones agrícolas y post cosecha. EPA, FDA, FCN, NSF, Kosher, USDA NOP, OMRI.

Contiene 15% de ácido peracético (PAA) y 22% de peróxido de hidrógeno -la más alta del mercado-. Utilizado en agricultura en aplicaciones pre-cosecha para desinfección de invernaderos y casas sombra, equipo de proceso y agua de riego. En post-cosecha como desinfectante de contacto directo con alimentos, lavado de frutas y verduras. Sanitización de equipo de proceso, instalaciones y cuartos fríos.

PERASAN MP-2

Un billón y medio de pollos, 2.5 millones de reses, además de cerdos, pescados y mariscos procesados por año respaldan la eficacia de los tratamientos con Perasan MP-2. FDA, FCN, Kosher, USDA NOP. Canadá LONO.

Antimicrobiano aprobado por la FDA formulado específicamente para uso en el hielo y agua en contacto con carnes, pollos, pescados y mariscos, así como frutas y verduras.  Contiene 15% de ácido peroxiacético y 6% de peróxido de hidrógeno.  Con su bajo nivel de peróxido no altera el color de los tejidos animales visto con otras formulaciones.  Certificado para su uso en agua, hielo y en alimentos listos para comer (RTE) como jamones, salchichas, entre otros.

PERASAN A

Contiene 5.6% de ácido peracético y 26.5% de peróxido de hidrógeno con una pequeña cantidad de ácido acético, posee propiedades antimicrobianas de alta eficacia con un perfil ambiental muy favorable.  Es ideal para saneamiento de superficies de contacto con alimentos, equipos de proceso y sistemas de irrigación.  EPA, NSF, Kosher, USDA NOP.

HB2

Tecnología única con patente en trámite desarrollada por Enviro Tech para desinfección de tejidos animales con alto contenido de grasa mediante una activación “in situ”. En plantas procesadoras de pollos y otras aves presenta un excelente control de Salmonella y Campylobacter como punto de control antes de los chillers. En reses y cerdos para desinfección de canales antes y durante su permanencia en los cuartos fríos entre otras partes del proceso donde disminuye notablemente los riesgos asociados con E. coli.

Ofrece un inmejorable control microbilógico que se puede extenderse hasta una semana, plazo que ayuda a incrementar la vida de anaquel de productos frescos, ofreciendo mayores utilidades al procesador. Es además el sanitizante con el más elevado costo/beneficio en el mercado para esta aplicación en particular. FDA, FCN, FSIS, Kosher, Canadá LONO.

Copyright © 2018        MÉXICO Y AMÉRICA LATINA   Tel/Fax: +52 (669) 118.0707    jaceves@envirotech.com       
Diseño: Tangerina Design  |  Webmaster: Roberto Ribeiro  |  Mapa del sitio  |  Acceso