Ofrecemos programas personalizados en inocuidad alimentaria "FOOD SAFETY" basados en el uso de materiales orgánicos de alta eficacia biocida, amigables con el medio ambiente y la salud humana.
 
Nuevo Sistema de Dispositivo Cero Goteo
03 de febrero del 2013

La última innovación en seguridad para el suministro de PAA desde los tambores. ¡No existe pérdida de producto o goteo!

Tanto el dispositivo del tambor como el tubo adaptador hembra tienen un muelle de válvulas de retención. Simplemente quite la tapa protectora, desenrosque la tapa blanca y un cambio del tubo adaptador asegura su bomba a la tubería de succión del tambor de tubo. Cuando los dispositivos son desembragables, las válvulas de resorte son cerradas automáticamente. Este dispositivo no requiere ventilación.

Hay dos estilos de los cuales elegir:

1) El naranja ‘S’ – Modelo estándar tiene un tubo interno de succión de 1/4” para la corriente baja o moderada. (menos de 1 cuarto/minuto). (Foto arriba a la derecha)

2) La blanca ‘M’ – Este modelo tiene un flujo interno medio de 3/8” tubo de succión tiene una mayor capacidad de caudal de aproximadamente 2-3 galones/minuto. El adaptador hembra permanece en el sitio y es reutilizable debido a su robusta construcción de Kynar.

La participación en este programa tiene un costo de $10.00 USD, que cubre el costo de la instalación de un equipo Safe-T-Feed en un tambor. Cada equipo incluye un contrafuerte, solo quite la tapa e inserte la válvula (ya sea blanco o naranja). Las piezas adicionales pueden ser ordenadas según sea necesario.

Copyright © 2018        MÉXICO Y AMÉRICA LATINA   Tel/Fax: +52 (669) 118.0707    jaceves@envirotech.com       
Diseño: Tangerina Design  |  Webmaster: Roberto Ribeiro  |  Acceso