Envirotech Mazatlán

Porque el azul nos importa tanto como el verde. Por eso hemos diseñado sistemas de control microbiano para sistemas de tratamiento de aguas cerrados y sin descargas residuales dañinas para el medio ambiente.
 

Diseño de sistemas de control microbiano para sistemas de tratamiento de aguas

H2O

Con profunda experiencia en el tratamiento de aguas industriales Enviro Tech cuenta con diversas patentes para compuestos únicos en la industria como el bromo líquido estabilizado y las nuevas tabletas de DBNPA entre otros.

BROMMAX®

La fórmula con más alto contenido de bromo líquido estabilizado que se puede adquirir en el mercado, lo que se traduce en ahorros en costos de transportación y almacenaje entre otros. Química altamente estable en amplios rangos de temperatura y pH que permite un excelente desempeño controlando microrganismos en torres de enfriamiento de sistema cerrado “cero descargas”. Ayudando así a la conservación de recursos naturales.

BromMax® de Enviro Tech® es el biocida de bromo líquido más concentrado para el tratamiento de aguas industriales (10.2% como Cl2) y lo cubre la Patente de EEUU # 7,045,153.

BromMax® es producido mediante un nuevo proceso que elimina ambos, la formación de ion bromato y también reduce la formación de sales inertes para mantener baja la conductividad en el agua que se recibe. BromMax® es un biocida registrado en la Agencia de Protección al Medio Ambiente de los Estados Unidos (EPA #63838-3), y es un efectivo agente de control contra algas y bacterias que forman cienos –lamas- en equipos enfriadores y condensadores en donde el agua que se recircula es usada como el medio de enfriamiento en reservorios y estanques. Adicionalmente BromMax® es muy efectivo para control en fuentes decorativas, molinos de papel, alimentos, bebidas, y pasteurizadores de procesos industriales. Es también muy efectivo como tratamiento en sistemas de recuperación de agua primario y secundario para control de crecimiento de bacterias anaeróbicas sulfo-reductoras así como bacterias aeróbicas formadoras de limo.

ENVIROBROM 20L

Esta fórmula sin solventes, a base de agua con patente en trámite es una suspensión de
2,2-dibromo-3-nitrilopropionamida (DBNPA) y es efectivo como microbicida, bactericida, fungicida, alguicida que elimina depósitos de cieno y limo usado para tratamientos en torres de enfriamiento, sistemas de recuperación de campos de petróleo y gas y como preservador de productos industriales. No fomenta DBO, DQO ni COV la alternativa “verde” a otros productos de DBNPA. Rápida degradación en productos con un buen perfil medioambiental con el doble de ion bromuro que las fórmulas convencionales en base a solventes.

ENVIROBROM TABS

Todo comenzó con una idea: ¿Para qué pagar por ingredientes inactivos? Ahora creado por la compañía que ofrece la fórmula más alto contenido de bromo líquido estabilizado llega en forma de tableta probado en campo el biocida DBNPA. Estas tabletas están fabricadas con un 95.6% de ingrediente activo del que no existen precedentes, así que no hay por qué pagar extra por los repuestos de dosificación.

Las tabletas de lenta liberación están registradas en la EPA como biocida para control de algas, bacterias y limo, sistemas de enfriamiento con recirculación de agua, aires acondicionados, reservorios con liners, sistemas de lavado de aire y membranas de Osmosis Inversa. Ideales para sistemas de enfriamiento de mediano tamaño.

BIOSIDE HS 15%

Este agente a base de acetil peróxido está registrado en la EPA como microbicida para control de limos y biofilms en torres de enfriamiento, condensadores evaporativos, sistemas cerrados, sistemas agrícolas y de riego además de fuentes decorativas.

Biocida oxidante de amplio espectro que no forma compuestos secundarios de halógenos   (THM´s), efectivo en un amplio rango de pH, no contribuye a la conductividad ni aporta sólidos totales en suspensión, biodegradable y orgánico que permite descargas seguras al suelo y superficies de irrigación.

Para mayor información técnica, patentes y propiedad intelectual favor de consultar http://www.stabilizedbromine.com/ ó llame a nuestros representantes.

Technical Information and Patents and Intellectual Property

Copyright © 2018        MÉXICO Y AMÉRICA LATINA   Tel/Fax: +52 (669) 118.0707    jaceves@envirotech.com       
Diseño: Tangerina Design  |  Webmaster: Roberto Ribeiro  |  Mapa del sitio  |  Acceso